No postergues más tu futuro, aprendiendo las nuevas tendencias de TI

¿Quienes somos?

Netxpress Academy es un Centro de Formación fundada en el año 2020 durante la pandemia mundial, con el propósito de brindar educación especializada en áreas críticas como Redes, Sistemas Operativos, Programación y Ciberseguridad. Nuestra plataforma digital nos permite llegar a estudiantes y profesionales de todo el mundo, adaptándonos a las demandas del entorno actual.

Años de experiencia
Estudiantes satisfechos en toda Latinoamérica
Seguidores en las redes sociales

Misión

En Netxpress Academy, nos comprometemos a proporcionar a nuestros estudiantes las habilidades y competencias necesarias para destacarse en la economía digital. Buscamos inspirar el aprendizaje continuo y ofrecer una experiencia educativa de calidad que prepare a nuestros estudiantes para los desafíos del mundo laboral moderno.

visión

Nos esforzamos por convertirnos en un referente mundial en la formación en tecnología de la información, siendo reconocidos por nuestra excelencia académica y nuestro impacto en la carrera profesional de nuestros estudiantes. Buscamos contribuir al desarrollo de una sociedad más digitalmente competente y preparada para el futuro.